De todo un poco

domingo, setiembre 10, 2006

Sunscreen, Use filtro solar! Gran video!

Este es un video realmente bueno desarrollado por una empresa de publicidad Brasilera.
En general el mensaje (según mi percepción) es de no pensar mucho en el momento, sobre las cosas malas que nos pueden pasar o sobre nuestro futuro.
No pensemos que estamos gordos o solos, que si tenemos empleo o no, que si la gente es honesta o no, que si se nos cae el cabello, el tema es simplemente aprovechar el momento.
Un video realmente motivante al que cada uno de nosotros le encontraremos un mensaje diferente o igual, pero al cabo de cuentas use filtro solar!


3 Comments:

  • Hola! me gustó mucho el video y me gustaria bajarlo! hay alguna manera de conseguirlo? de donde lo puedo bajar?

    saludos

    By Blogger Unknown, at 1:11 a. m.  

  • está en el ares. buscalo por "sunscreen". muy bueno el video¡

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 p. m.  

  • Necesitaria por favor que me ayuden!
    Me encantó este video.
    Saben si está en español?
    yo solo lo consegui en portugues y en ingles traducido.. pero necesitaría que sea directo en español!
    Ayudenme!! gracias

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home