De todo un poco

miércoles, diciembre 21, 2005

No me gustó King Kong

Ayer fui a ver King Kong y la verdad no me gustó, fue muy larga en pasajes que realmente no debían de serlos y muy corta en pasajes donde si tenía que serlo. Por ejemplo la parte inicial donde se presenta a cada uno de los personajes y explica como cada uno de estos es timado para unirse a la travesía, dura alrededor de una hora!! cuando lo que mas se deseaba ver era al Gorilla..
Por otro lado se omite la travesía de llevar a king kong de la isla a Nueva York en el barco, de un momento a otro aparece en Nueva York, no se nos explica toda la logística y peripecias del viaje!, me imagino que ese viaje no es como llevarse un monito titi del amazonas a la gran Lima.
Lo rescatable de la película fue la batalla entre King Kong y los dinosaurios, eso si me agradó, en general la película pudo ser mucho mejor.

2 Comments:

  • ami tampoco me gusto tambien esperaba ese viaje de la isla a NYC perom nahh, por cierto la pelea de los dinosaurios con king kong solo me gusto al comienzo luego ya no muy larga tambien

    By Blogger capitan, at 10:53 a. m.  

  • Ese viaje hubiera sido bueno, la verdad no recuerdo sin en la cinta original estaba esa parte o no, pero quiero pensar que no, y por tanto el director decidió seguir la película original.

    By Blogger Pedro, at 10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home